Blog

Bat Ibérica lanza su nuevo sistema de protección solar cofre de brazos extensibles Qubica
22
Sep 2016

Bat Ibérica lanza su nuevo sistema de protección solar cofre de brazos extensibles Qubica

De la mano del diseñador Robby Cantarutti, la empresa Bat Ibérica presenta Qubica, una novedad en el mercado de los toldos. Este sistema de protección de líneas elegantes, se presenta en tres versiones: Flat, Plumb y Light.

El diseño italiano y la altísima tecnología industrial que utilizaQubica hace de este un producto exclusivo. Es altamente personalizable: nuestros clientes escogen el despliegue vertical u horizontal del sistema (según la funcionalidad del sitio de la instalación lo permita), así como la combinación de colores de este toldo y del cofre que lo protege, convirtiéndolo en un elemento de decoración de exterior. La gama de toldos está disponible en 4 colores, combinables en hasta 16 configuraciones diferentes y, los elementos de fijación, además, quedan completamente ocultos.

El sistema también dispone de sensores climáticos y, si se quiere, se puede abrir y plegar el toldo desde una aplicación en nuestro smartphone o tableta. Incluso podemos instalar luces LED modulables desde mando a distancia. ¿El objetivo? Conseguir el máximo confort para nuestros clientes y la máxima eficiencia del producto.

qubica-light-toldo-cofre

En cuanto a la lona, ​​es posible escoger entre una amplia carta de tejidos de los fabricantes líderes del mercado, que ofrecen telas resistentes a la humedad y al agua; también a la suciedad. Y siempre con la mejor garantía.

En conjunto, elQubica es un modelo que siempre ha satisfecho y satisface nuestros clientes más exigentes. Un auténtico elemento de decoración personalizable que hará de su jardín o terraza un espacio de confort y de diseño.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

10/6/22 Informació per als nostres clients

Benvolguts clients: la nostra agenda de pressupostos i instal·lacions ja és plena per tot el mes de juliol i agost. 

Agraïm la confiança que dipositeu en nosaltres any rere any (i ja en fa més de 30!).  Treballem tant com podem i tan bé com sabem per aconseguir la satisfacció dels nostres clients, en cada feina. I us emplacem a, en cas que estigueu interessants, contactar amb nosaltres per reservar hora per a mides i instal·lacions pel setembre.
Podeu seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook. Moltes gràcies.