Esta época del año, -de meses de días largos y ganas de disfrutar del exterior de nuestra casa-, es el momento ideal para presentar una nueva instalación realizada: el acondicionamiento de la zona exterior en una vivienda. En esta ocasión, hemos transformado un espacio diáfano en una bonita y confortable estancia de barbacoa y zona de relax.
Lo hemos conseguido gracias a la instalación de dos pérgolas bioclimáticas de dimensiones 3,60×4,50 y 3,47×3,30 metros. Al incluir, cada una, 4 ojos de buey y luz led perimetral con iluminación RGB, nuestro cliente no solo disfrutará de este habitáculo exterior durante el día. También podrá hacerlo durante la noche y en los meses en los que los días son más cortos.
Otra gran ventaja que añade comodidad y seguridad a la estancia es la incorporación de sensores de viento y lluvia, controlables mediante wifi.
Al tratarse de estructuras diseñadas para proporcionar sombra y protección contra las condiciones climáticas adversas, son una solución ante las altas temperaturas, los rayos UV, las lluvias y el viento.