Blog

Cerramiento de cristal “full equip”
19
Ene 2021

Cerramiento de cristal “full equip”

Ahora que hace mucho frío es el momento ideal para presentaros esta nueva instalación de cerramiento de cristal, que hemos realizado para adecuar una superficie de unos 30 m².

Lo hemos conseguido gracias a un toldo superior tipo veranda para proteger el cerramiento del calor del verano. Este se extiende gracias a un sistema de tensión con pistones de gas y tejido acrílico.

El cierre de vidrio que hay bajo el toldo es evidentemente móvil. Tiene una apertura del 75%, es decir que cuando lo recogemos ocupa únicamente un 25% del espacio. El cristal de la cámara superior es de gas aislante de 3 + 3/6/4, que significa que la parte exterior del vidrio laminado de 3 + 3 mm., la parte de aire interior es de 6 mm. y el cristal interior templado es de 4 mm. Además, el vidrio es translúcido, para evitar que, con el toldo recogido, el sol suponga una molestia para los ojos.

Todo el cierre de vidrio superior está motorizado con Somfy y mando a distancia. Mediante las opciones de domotización Tahoma de Somfy, el sistema se puede gestionar a través del teléfono inteligente desde cualquier lugar donde dispongamos de conexión a internet.

El último elemento del cerramiento es el frontal de cristal plegable. Es un vidrio también templado, de 10 mm. de espesor y una cerradura de acero inoxidable con llave, para dotar de seguridad al cerramiento. El frontal se puede plegar total o parcialmente.

Como guinda del pastel, la instalación está iluminado con LED regulable en intensidad, vía mando a distancia o smartphone. Como curiosidad, el sistema de iluminación dispone de un sistema de elección de color RGB por parte del propietario.

Un cierre “full equip”, con un diseño pensado al detalle y que ha satisfecho 100% a nuestro cliente, que podrá disponer de este espacio adicional bien acondicionado tanto para disfrutar de él tanto los meses de frío como por los de calor.

No hay etiquetas
Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

banner-toldos-setmana9setembre