En alguna ocasión, ya le hemos mostrado soluciones de cierre de espacios exteriores realizados con cortinas de vidrio.
Hoy queremos mostrarle algunas fotos de uno de los últimos cierres de vidrio que hemos instalado en la vivienda de un cliente y hablaros un poco de este tipo de montajes de vidrio plegable.
Las cortinas de vidrio plegables panorámicas se realizan en vidrio templado de 10mm de grosor. Este cristal es especial, al igual que el que llevan los coches en la parte frontal y obtiene sus propiedades gracias a un proceso de calentamiento y enfriamiento durante su fabricación. En un grosor como éste es prácticamente indestructible y, en caso de romperse, se fragmenta en trozos pequeños. Y es así porque, en caso de accidente, no representan peligro potencial ni provocan heridas.
Este tipo de instalaciones se realizan sin perfiles y, la guía inferior queda incrustada (o embutida) en el suelo. Por tanto, su único mantenimiento -aparte de la limpieza- es mantener limpio este perfil para permitir que la cortina de vidrio, al plegarse y desplegarse, se deslice correctamente.
Ofrecemos una garantía de 5 años en este tipo de instalaciones de acristalamiento que permiten, como verá en las fotos, adecuar para diferentes usos un espacio exterior con la gran ventaja de una visión panorámica y la estanqueidad frente al viento y lluvia.
Si está valorando la instalación de una cortina de cristales plegables, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 937 889 138.