Cubiertas de piscina: todo ventajas
El mundo de la protección solar está estrechamente vinculado al ahorro de energía. Somos expertos a la hora de escoger y elegir los tejidos que empleamos en nuestras instalaciones y, por ello, extendemos nuestra gama de productos y servicios más allá de los toldos, motorizaciones y sensores y ofrecemos a nuestros clientes sistemas textiles para cubrir piscinas y protegerlas de la intemperie.
No se trata sólo de impedir que la suciedad entre en nuestra piscina; hay muchas razones por las que es beneficioso instalar una cubierta:
- El ahorro: evitamos la evaporación del agua y de los productos químicos de matenimiento. La cubierta evita el paso de luz y impedimos la profileración de algas.
- Limpieza: la mejor manera de mantener limpia la piscina es tapándola.
- Más vida para la depuradora: con agua más limpia el skimmer trabajará menos y reduciremos -aparte de su mantenimiento- la factura de luz y agua. Al reducir la evaporación de agua minimizaremos la cantidad de calcio y depósitos minerales.
- Controlaremos la humedad: en piscinas de interior, la cubierta evita la evaporación y, en la mayoría de los casos, dejan de ser necesarios los equipos de deshumidificación.
- Seguridad: evitamos posibles accidentes de personas o animales.
En lo referente al aspecto técnico, el tejido que usamos es de poliéster revestido de PVC. Tiene una gran resistencia a la tracción y, mediante unos anclajes de acero inoxidable que situamos en todo el perímetro y que se esconden una vez la cubierta se retira, la anclamos en el suelo de forma segura. Estamos tan seguros de la fiabilidad del tejido y el montaje que ofrecemos garantía de dos años, tanto en el producto como en la instalación.
Pídanos información; ahora que acaba el tiempo de disfrute de la piscina es el mejor momento para protegerla y dejarla lista para la próxima temporada 🙂