Blog

Cubiertas especiales para coches y autocaravanas
18
Nov 2019

Cubiertas especiales para coches y autocaravanas

Además de sistemas de gestión solar como toldos y pérgolas, en Toldos Egara también realizamos instalaciones a medida de todo tipo de cubiertascerramientos de vidrio o cerramientos en PVC para, entre otros, los profesionales de la restauración.

Hoy os queremos mostrar una instalación por encargo realizada en una vivienda. El propietario se puso en contacto con nosotros para pedirnos un cierre con unas medidas específicas con el fin de acomodar su autocaravana.

El diseño es similar al que se puede hacer para proteger, por ejemplo, cualquier vehículo. Las dimensiones de este montaje son de 5,00×6,50 metros. Se ha realizado con perfil de aluminio lacado en blanco de 140×140 mm reforzado en su interior, ya que la zona donde se ha instalado es de bastante viento.

El tejido PVC que se ha seleccionado, es ignífugo Precontraint 622 opaco. El sistema es totalmente plano y retráctil, equipado con motores Somfy con mando a distancia, lo que hace muy sencilla su apertura y cierre.

En todos los cerramientos “a medida” que realizamos, además, podemos incorporar iluminación LED.
Son soluciones de rápida instalación y fuerza económicas.

Para obtener más información sobre esta modalidad de cerramiento, puede llamarnos al 937 889 138 o bien enviar un whatsapp o un correo electrónico. También puede visitar en nuestra exposición, donde podrá ver muestras de los materiales que utilizamos.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

25/5/20 Informació per als nostres clients

A Tendals Egara estem reprenent la nostra activitat habitual, evidentment seguint unes pautes de seguretat imprescindibles de cara a la protecció del nostre equip i personal i també dels nostres clients.

Seguim pensant que el més important en moments com aquests és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva.

Podeu llegir el missatge complet i seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook.  Moltes gràcies.