Blog

El equipo de Toldos Egara visitamos Toltec
22
Mar 2024

El equipo de Toldos Egara visitamos Toltec

Visitamos las instalaciones de este fabricante nacional de productos de gestión solar

Esta semana hemos tenido el privilegio de visitar las instalaciones de Toltec, uno de los mayores fabricantes en productos de gestión solar. Esta experiencia nos ha permitido sumergirnos en el corazón de la innovación y conocer de primera mano las últimas novedades del sector.

Durante nuestra visita a sus instalaciones de más de 3000 m² en Albacete, hemos podido observar en directo las técnicas de fabricación más innovadoras, así como intercambiar información sobre la instalación y configuración de productos tales como toldos, pérgolas, cierres y techos móviles. Ha sido una oportunidad invaluable para estar al corriente de las tendencias emergentes y las tecnologías más avanzadas en el ámbito de la gestión solar.

Nos sentimos inspirados por el compromiso de este fabricante con la excelencia y calidad a cada paso del proceso de fabricación. Además, la visita nos ha ofrecido la oportunidad de fortalecer nuestra relación con uno de nuestros principales proveedores, lo que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de mayor calidad y rendimiento.

En resumen, esta visita ha sido una experiencia enriquecedora que nos permitió adquirir valiosos conocimientos y estar mejor preparados para realizar con la máxima existencia las necesidades de las instalaciones que nos encargue.

Por último, queremos agradecer a la dirección de Toltec la acogida, el maravilloso trato y la atención recibida durante toda la estancia.

Nos complace poder seguir ofreciendo sus soluciones innovadoras y eficientes en gestión solar. Y los clientes… ¡estén atentos para descubrir todas las novedades que tenemos preparadas para ustedes esta temporada!

No hay etiquetas
Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp