Blog

Instalación de un toldo Monoblock
23
Mar 2017

Instalación de un toldo Monoblock

Este es el toldo monoblock (articulado de gran tamaño) que hemos instalado hace unos días en casa de un cliente. El sistemamonoblock dota de gran estabilidad los toldos grandes, ya que permite la colocación de varios soportes.

En este caso, las medidas del toldo son de 6 metros de largo por 3 metros de salida del brazo articulado. El modelo, es el M1 del fabricante Gaviota Simbac, con estructura de aluminio lacado de color blanco. Los accesorios, son todos de acero inoxidable calidad A-4, a fin de garantizar su durabilidad.

La lona que ha elegido nuestro cliente es de la nueva colección Orchestra de Dickson Constant, en color ORC U189 (Beige Chiné).

Estamos tan encantados como nuestro cliente con este toldo, que servirá para crear una gran zona de sombra en un nuevo espacio del que disfrutará también en días de sol.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

25/5/20 Informació per als nostres clients

A Tendals Egara estem reprenent la nostra activitat habitual, evidentment seguint unes pautes de seguretat imprescindibles de cara a la protecció del nostre equip i personal i també dels nostres clients.

Seguim pensant que el més important en moments com aquests és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva.

Podeu llegir el missatge complet i seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook.  Moltes gràcies.