Blog

Instalación de dos pérgolas Linear de KE Italy y cubierta de piscina
13
Oct 2017

Instalación de dos pérgolas Linear de KE Italy y cubierta de piscina

Os presentamos una de las instalaciones realizadas durante este pasado verano. Se trata de un trabajo realizado en una vivienda de Bellaterra, en 2 días y por un equipo de 4 operarios de Toldos Egara, durante una semana con fuerte riesgo de calor.

Como complicación adicional, en esta casa con fachada ventilada, nos encontramos con piezas que eran extremadamente frágiles en el recubrimiento de la fachada. Estas piezas estaban situadas a 10 cm de la fachada real de la obra y lo más recomendable era no perforarlas. Por lo tanto, optamos por realizar una estructura especial montada en la parte posterior de las pérgolas que, anclada al suelo, nos sirvió como soporte de todas las partes metálicas del montaje.

Las pérgolas son A100 Linear de KE Italy, llegadas directamente desde Italia. Hacen 3 y 3.5 metros de ancho, con una salida de 3 y 3.5 metros para que alinearse perfectamente con el frontal de la casa. Además, la unión entre las dos pérgolas es completamente estanca, de manera que el cliente ha ganado una zona útil y cubierta en el jardín. El tejido utilizado es unPVC Precontraint de tres capas, absolutamente opaco y especialmente diseñado para este tipo de instalaciones. El sistema incorpora canales que recogen las aguas pluviales y un desagüe a los pies. Se pliegan y despliegan mediante motorización Somfy iO.

Además, también montamos una cubierta de piscina: permite un gran ahorro de energía y de trabajos de mantenimiento (minimiza la recogida de suciedad) durante los meses de invierno y evita accidentes.
Las cubiertas de piscina son productos muy económicos y efectivos; los profesionales prestamos especial atención a los aspectos de la seguridad, como en este caso, al realizar el montaje. El montaje y desmontaje es muy sencillo, lo puede realizar directamente el cliente y la cubierta se dobla y se guarda hasta la temporada siguiente.

Gracias a la instalación de estas pérgolas y la cubierta de piscina, un nuevo cliente satisfecho dispone de un nuevo espacio del que disfrutará todo el año. Y para nosotros, esta es un nuevo trabajo de aquellas que incorporan pequeños retos y que estamos orgullosos de mostrarle.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

banner-toldos-setmana9setembre