Blog

Instalación de una pérgola tensada
25
Jul 2019

Instalación de una pérgola tensada

Las pérgolas de aluminio motorizadas con lona tensada son un producto versátil y con unos acabados inmejorables. Permiten proteger un espacio de su casa tanto de la lluvia y viento como del sol. Las técnicas innovadoras utilizadas durante su fabricación aseguran la estanqueidad del espacio: son el producto ideal para aprovechar terrazas y se pueden integrar sensores de lluvia y viento, además de iluminación LED, para convertirlas en una solución perfecta para cualquier vivienda.

En este caso, esta pérgola técnica de aluminio ha sido lacada en color gris mate y hemos instalado iluminación LED. Además, en la parte de las patas, se han colocado unas jardineras a gusto de nuestro cliente donde se colocaba flores y plantas.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

25/5/20 Informació per als nostres clients

A Tendals Egara estem reprenent la nostra activitat habitual, evidentment seguint unes pautes de seguretat imprescindibles de cara a la protecció del nostre equip i personal i també dels nostres clients.

Seguim pensant que el més important en moments com aquests és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva.

Podeu llegir el missatge complet i seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook.  Moltes gràcies.