Blog

Instalación de toldos articulados en la Escola Cirera de Mataró
18
Dic 2023

Instalación de toldos articulados en la Escola Cirera de Mataró

La instalación de toldos y velas en Centros escolares y guarderías

Cuando hablamos de la instalación de toldos en centros escolares y guarderías, es esencial tener en cuenta que dichas instalaciones deben cumplir con las medidas de seguridad y la normativa en su colocación, para garantizar un entorno seguro para los niños.

Los sistemas de gestión solar, crean espacios exteriores más cómodos y protegidos del sol. La elección adecuada de materiales resistentes al fuego y la instalación según las normas establecidas son pasos fundamentales. Además, los toldos deben ser diseñados y colocados estratégicamente para facilitar la protección de los más pequeños. En Toldos Egara ya hemos realizado con anterioridad instalaciones en otros centros escolares: la seguridad de los más pequeños es nuestra prioridad, y cada instalación se realiza con meticulosidad para cumplir con los más altos estándares de protección.

Por eso, hoy queremos compartir con vosotros el resultado de esta instalación de toldos articulados que hemos llevado a cabo en Mataró, en la Escola Cirera, que contactó con nosotros para prepararse anticipadamente al verano.

En este caso, el tejido de los toldos es un Solar Pro del fabricante Sauleda, que es un tejido que sirve para todo el año. En verano protegen del calor y en invierno, del frío. Por eso, son una opción muy valorada por los clientes en toldos, carpas, lonas para el sol, pérgolas, sombrillas y cualquier elemento de protección solar.

Las lonas Solar Pro son 100% acrílicas y tintadas en masa. Esto significa que el tejido es tintado directamente a la masa de la fibra acrílica, y, por tanto, garantiza una óptima resistencia del color a los rayos UV, así como una mayor durabilidad del color y la resistencia del mismo a la intemperie a lo largo del tiempo.

Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros 🙂

Si su entidad, agrupación o centro escolar está interesado en la instalación de velas, toldos u otros sistemas de gestión solar, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 937 889 138 y le atenderemos. También puede visitarnos (con cita previa) en nuestra tienda en Terrassa.

No hay etiquetas
Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp