Blog

En marcha con nuevas instalaciones: pérgola KeDry Prime de KE Italy
28
May 2020

En marcha con nuevas instalaciones: pérgola KeDry Prime de KE Italy

Después de la parada forzosa ocasionada por la # Covid19, en Toldos Egara estamos recuperando nuestro ritmo habitual de instalaciones y visitas para elaborar presupuestos para nuestros clientes. Tanta es su demanda que nuestra agenda de citas ya está completa para todo el mes de junio. Nunca podremos agradecer suficientemente vuestra confianza en nuestra empresa 🙂

Hace unos días, en nuestra página en Facebook, compartíamos fotografías de la instalación de un toldo Kyma de Gaviota Symbac de 10 metros de ancho por 3,50 de salida.

En este post de hoy, os queremos mostrar la pérgola KeDry Prime de KE Italy que hemos instalado en una población de la Costa Brava. Esta pérgola es el modelo más nuevo de este fabricante y la que incorpora sus últimas mejoras. La principal de ellas el ancho máximo de lámina que ofrece, que es de 4,50 metros. Hay que tener presente que la mayoría de pérgolas bioclimáticas del mercado no sobrepasan el ancho de 4 metros.

La KeDry Prime, estructuralmente, va fijada en la fachada y tiene dos pies de 160×160 mm. En este caso el tamaño de todo el conjunto completo es de 4,50×5 metros. La medida máxima que puede tener el modelo KeDry es de 5×7 metros.

Como veréis en las imágenes anteriores, el aluminio es de un blanco lacado RAL9010 y el sistema incorpora motorización Somfy.
En este caso no hemos tenido que usar complejos motores que funcionan a través de pistón (el motor habitual que usan las pérgolas bioclimáticas) y que, después de un uso prolongado en el tiempo, pueden ser complejos de reparar.

Este modelo de pérgola, además, puede incorporar iluminación LED, tanto en el perímetro de la estructura como individualmente a cada lámina. Las láminas tienen una apertura de hasta 135º, una característica en la que este modelo supera a muchos de los modelos competidores.

Además, para finalizar, dispone de sistema de ocultación de TODOS los elementos de anclaje (es totalmente imposible ver tornillos, ya que estos no quedan a la vista) y NINGÚN elemento en este producto es de plástico. Un producto de calidad incuestionable y un montaje que nos ha quedado perfecto.

Esperamos que el resultado os guste tanto como a nosotros.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

25/5/20 Informació per als nostres clients

A Tendals Egara estem reprenent la nostra activitat habitual, evidentment seguint unes pautes de seguretat imprescindibles de cara a la protecció del nostre equip i personal i també dels nostres clients.

Seguim pensant que el més important en moments com aquests és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva.

Podeu llegir el missatge complet i seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook.  Moltes gràcies.