Blog

Isola 2 de KE, confort en exteriores los 365 días del año
13
Jul 2017

Isola 2 de KE, confort en exteriores los 365 días del año

El fabricante italiano Ke presenta la nueva pérgola ISOLA 2, de su gama Gennius.

Innovación, diseño refinado, amplitud y transversalidad de la oferta, flexibilidad en la gestión “a medida” y soluciones especiales. Éstas son las características ganadoras de la gama GENNIUS, que se amplía con la nueva pérgola ISOLA 2 con estructura de aluminio y capaz de proteger de los rayos solares, del viento, de la humedad y – gracias al nuevo sistema de mampara móvil y al sistema integrado de recogida y evacuación del agua de la lluvia – incluso de protección con elevada eficacia en caso de lluvia.

ISOLA 2 es adaptable a cualquier espacio: la estructura está dotada de techo arqueado, para una estética más limpia y una menor dimensión en altura.

La estructura puede ser cerrada con múltiples tipologías de cerramientos acristalados, proyectados para dar protección de los agentes atmosféricos. Gracias al sistema Vertika Gennius, podemos integrar los toldos verticales laterales y frontales dentro de la estructura perimetral. La variedad de selección de los tejidos permite tener el nivel de cierre deseado; una vez cerrada la Vertika Gennius desaparece completamente en el interior de la estructura.

Todas sus características técnicas, las encontraréis en este documento PDF.

Si queréis más información acerca de este producto u otros similares, podéis contactar con nosotros envíandonos un mensaje, visitando nuestra tienda en Terrassa o llamándonos al 937 889 138.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

banner-toldos-setmana9setembre