Blog

La pérgola, en verano, se lleva
10
Ago 2016

La pérgola, en verano, se lleva

De entre todos los sistemas de protección solar que estamos instalando este verano en casa de nuestros clientes, encontramos uno que destaca por encima de todo como el más demandado: las pérgolas.

Las pérgolas son sistemas versátiles, que se pueden instalar en casi todas partes, pues no es necesario anclarlas a la pared. Hemos instalado pérgolas de todas las medidas y colores: desde las más sencillas (con el sistema deslizante manual sobre guías, en aluminio blanco y tela bien discreta) y las más innovadoras (con motorización integrada, luz led que se puede encender de noche y  tela de color moderno y atrevido).

De una pérgola, lo podemos elegir casi todo. El perfil del aluminio que se usa en estas instalaciones puede ser de 80×40 mm., 90×50 mm., 90×96 mm. y el tamaño a cubrir puede ser de 7×7 o 7×8 metros sin problemas. Podemos elegir el color del aluminio y también el de la lona; los fabricantes con los que trabajamos ofrecen 10 años de garantía respecto a la decoloración del tejido acrílico y la carta de colores es bien amplia.

Estas son algunas de las pérgolas que hemos instalado este verano

Muchos de nuestros clientes optan también por una pérgola porque, tener una, supone añadir un nuevo espacio a su vivienda, sin obras ni molestias de tener que solicitar la modificación de cédulas de habitabilidad. Convertimos un espacio a menudo poco aprovechado en un lugar del que toda la familia puede disfutar.

Conózcalas en nuestro catálogo de productos o visitando nuestra exposición; pídanos más información sin compromiso y le asesoraremos sobre el sistema de protección solar que más le conviene.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp