Este es el toldo cofre con brazos Onyx LUX, del fabricante Llaza, que hemos instalado hace unos días en casa de un cliente. El aluminio está lacado en color RAL tipo antracita, funciona con motor Somfy iO (permite gestionar el toldo a través de la aplicación para móvil o tableta) y, además, hemos instalado un sensor de viento.
¿Qué lo hace aún más especial?
Como veréis en las imágenes, este toldo incorpora a sus brazos iluminación LED. Esto lo dota de funcionalidad extra, pues permite iluminar todo el espacio que se encuentra bajo el toldo, es regulable en intensidad y el cliente puede configurar diversos ambientes de forma fácil. Además, el LED ofrece unas ventajas adicionales en cuanto a consumo, durabilidad y con respecto a la temperatura (más fría) en la que trabaja. Piense pues en la ventaja que ello supone en verano.
En cuanto al tejido con el cual el toldo ha sido realizado, ha sido confeccionado con el nuevo sistema Ultra Slim de Toldos Serrano, que permite unir dos piezas de tejido acrílico “a testa”, proceso con el que se minimiza la existencia de arrugas y se consigue un acabado muy cuidado.
Si desea más información sobre los toldos con iluminación LED incorporada, puede llamarnos al 937 889 138 o bien enviarnos un whatsapp o un correo electrónico. También puede visitar nuestra tienda, donde verá en funcionamiento los modelos más actuales de toldo cofre.