Blog

Con la llegada del frío, llegan las reparaciones y mantenimientos
22
Oct 2020

Con la llegada del frío, llegan las reparaciones y mantenimientos

La primavera y el verano son tiempos de mucho trabajo, sobre todo en lo que se refiere a instalaciones de toldos, pérgolas y sombrillas. En otoño, cuando llega el frío, es la hora de realizar mantenimientos y dejar los toldos de nuestros clientes listos para la llegada del calor.

En Toldos Egara, además de la realización de proyectos y venta de artículos de gestión solar nuevos, hace más de 25 años que cuidamos de sus toldos: llevamos a cabo sencillas reparaciones y también mantenimiento de los sistemas más complejos que existen en nuestro sector. Durante los meses de frío, es el mejor momento para revisar y/o reemplazar motorizaciones, instalar nueva domótica y realizar cambios de lona que durante el verano, debido al alto volumen de trabajo, no podemos realizar.

Además, hay una serie de cosas que les recordamos deben tener en cuenta:

  • Cuidado con la lluvia y el toldo extendido: si, por lo que sea, un toldo se moja, hay que recogerlo mientras llueva, pero luego hay desplegarlo para que se seque correctamente. Así optimizaremos la duración de los tejidos.
  • Es recomendable instalar sensores de viento y lluvia, por seguridad. Hemos hablado muchas veces de estos pequeños dispositivos que hacen la vida fácil a los usuarios. Permiten que los toldos se recojan automáticamente cuando empieza a llover o bien cuando hay viento y la intensidad podría comprometer la integridad del sistema.

Reparaciones de toldos y cambios de lona

Si un tejido se ha estropeado o se ha rasgado, en Toldos Egara le orientamos para sustituirlo. Lo mismo con los faldones y las piezas adicionales (toldos verticales, etc…) de su instalación. Realizamos cambios de tejidos sin costuras, con termosoldadura de alta frecuencia, tejidos técnicos, microperforados, screens, etc.

También realizamos pequeñas reparaciones, en caso de que una pieza pequeña del toldo o accesorio se rompa. Disponemos, en el almacén, de un amplio stock de piezas de los fabricantes con los que trabajamos: en los meses en los que no se está utilizando el toldo, cualquier reparación se puede realizar de forma rápida y efectiva.

Realizamos mantenimientos preventivos anuales en toldos que se utilizan intensivamente, como los de bares, restaurantes, naves industriales o bien particulares que quieran tener garantizar el perfecto funcionamiento de su sistema de gestión solar.

¿Necesita realizar una reparación o cambio de tejido? ¡Hablemos! Ahora es el mejor momento para poner a punto su toldo o pérgola.

No hay etiquetas
Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

banner-toldos-setmana9setembre