Blog

Los toldos veranda y la protección de los techos de vidrio
06
Abr 2017

Los toldos veranda y la protección de los techos de vidrio

Hoy os queremos hablar de los toldos veranda. No es el tipo de toldo que más a menudo instalamos, pero es un modelo ideal cuando se trata de proteger o cerrar techos o cubiertas de vidrio, que en verano son una gran fuente de calor y concentración de exceso de luz.

Son toldos motorizados, funcionan mediante unos pistones de gas que se accionan a través de un mando a distancia y que, una vez recogidos, se esconden en el interior de una caja o estructura que protege tanto la lona como el mecanismo. Estos toldos siempre tienen una pequeña inclinación y la lona se desliza sobre unas guías ancladas a la estructura que se quiere proteger. El funcionamiento del pistón garantiza que la lona siempre queda bien tensada y el conjunto tiene estabilidad.

En este caso, para que vea cómo funcionan, os presentamos un toldo veranda de Gaviota Simbac -modelo EOS- que hemos instalado en casa de un cliente. La función principal del toldo es proteger la cubierta del patio de luces, de paso, otorgarle un poco de privacidad. El toldo es motorizado.

La lona es de la nueva colección Orchestra de Dickson Constant. Una tela 100% acrílica, antimanchas e impermeabilizada con 10 años de garantía por parte de este prestigioso fabricante.

Mario

Quisiera presupuesto para un toldo para un cerramiento de cristal para evitar el calor que se produce en verano por el calor al calentarse la terraza. Son unos 8 metros por 2 de salida aproximado

  • PRIVACIDAD:
  • RGPD:
Toldos Egara

Hola Mario,
Por favor, completa el formulario que encontrarás en https://toldosegara.com/es/contacto-y-localizacion/ (allí solicitaremos tu teléfono y algunos datos adicionales que necesitamos) y te haremos llegar un presupuesto. ¡Muchas gracias!

  • PRIVACIDAD:
  • RGPD:
Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp