Blog

Montaje de toldos invertidos bajo pérgola de vidrio
23
Dic 2020

Montaje de toldos invertidos bajo pérgola de vidrio

En esta publicación de hoy queremos mostraros un montaje muy especial que estamos llevando a cabo en unas viviendas de Matadepera. Se trata de la instalación de un toldo invertido que estamos colocando bajo una pérgola de vidrio.

Decimos “toldo invertido” porque, a petición de los diseñadores y arquitectos encargados del proyecto, el toldo se ha instalado al revés de lo habitual, gracias a unas pequeñas modificaciones que hemos realizado siguiendo las indicaciones del fabricante del toldo, Bat Group, y debajo de una pérgola de vidrio de obra. Este montaje permite utilizar este espacio exterior, junto a la piscina, en caso de lluvia. Y, además, si hay sol, el cliente podrá extender este toldo adicional, bajo la pérgola, para generar sombra.

Fuente: BatGroup.com

 

El toldo es un Cofre Screeny de Bat Group. Es un tipo de toldo veranda, por coberturas de vidrio, y se puede colocar horizontalmente o verticalmente.
Se puede instalar con o sin guías ZIP. En este caso, el montaje se ha realizado usando guías ZIP, es decir, de tipo “cremallera”. La guía de cremallera significa que, cuando el toldo se despliega, la lona entra dentro de la guía en un sistema de “cremallera” que hace que se tense perfectamente.

La lona es de tipo acrílica del fabricante Sauleda y todo el aluminio es lacado en color blanco. Además, evidente, el sistema incorpora motorización Somfy, que permite plegar y desplegar el toldo cómodamente.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

banner-toldos-setmana9setembre