Esta es la magnífica pérgola bioclimática que está instalada, desde hace unos días, en nuestro showroom.
Este tipo de pérgolas, de diseño superinnovador, cuentan con lamas orientables de aluminio, y siempre son motorizadas. En el caso de este modelo, las láminas tienen una apertura de 135º. El cierre de las lamas hace posible seleccionar cuánta ventilación, luz o protección necesitamos en cada momento.
Además, incorpora sensores que hacen posible que las lamas se cierren automáticamente cuando llueve. También sensores de viento que hacen que, si éste excede los 120 km/h., la pérgola se abra para no ofrecer resistencia. Una vez cerradas las láminas, es totalmente estanca al agua.
Materiales y medidas
Se trata de un producto fabricado íntegramente en aluminio y en España. Los pies son de 170x170mm., registrables con canal de desague en su interior. El color del aluminio puede ser blanco o grafito texturado.
El largo máximo de la lámina es de 420cm. y se puede instalar, como veréis en la imagen que adjuntamos, de forma autoportante, adosada o en modo dúplex, en cuyo caso puede llegar a cubrir un ancho de 6800mm y un largo de 6868mm.