Las pérgolas bioclimáticas se presentan como una solución valiosa para enfrentar las olas de calor y la gran afluencia de lluvias. Proporcionan protección contra sol, viento, lluvia y condiciones climáticas extremas, además de ampliar espacios en su hogar o negocio de hostelería.
Pérgolas Durmi
¿Por qué en Tendals Egara instalamos pérgolas bioclimáticas Durmi?
El beneficio más destacable de la instalación de pérgolas bioclimáticas es la de proporcionar protección contra las condiciones climáticas extremas, además de personalizar un espacio de manera elegante y práctica.
- Al tratarse de estructuras diseñadas para proporcionar sombra y protección contra las condiciones climáticas adversas, son una solución ante las altas temperaturas, los rayos UV, las lluvias y el viento.
- La instalación de pérgolas permite a los negocios de hostelería y a los hogares, expandir sus espacios útiles.
- Mejora de la experiencia del cliente de hostelería y su consecuente recomendación al ser un factor clave para su satisfacción.
- La instalación de pérgolas puede ser un elemento distintivo para los negocios de hostelería.
¿Pérgola retráctil o bioclimática?
Dependerá del espacio y del local en donde se instalará la pérgola. Los dos tipos proporcionan sombra y temperatura controladas, además de una agradable ventilación natural durante todo el año.
Las necesidades del espacio requerirán de un diseño en concreto, por ello, las pérgolas Durmi ofrecen los siguientes diseños sofisticados y personalizables, contribuyendo a que los negocios de hostelería sean más valorados por los clientes:
- Autoportante, que es una estructura independiente con tejado abierto o cerrado.
- Adosada, es decir, como estructuras simples que se fijan unidas a una de las paredes de la fachada de la casa.
- Dúplex, instaladas en doble vano.