¿Cuáles son las ventajas de las pérgolas técnicas tensadas sin pies?
1. Diseño moderno y elegante
Las pérgolas técnicas tensadas sin pies destacan por su diseño contemporáneo y minimalista: ofrecen una apariencia más limpia y moderna al no contar con postes, y además, se adaptan a cualquier estilo arquitectónico y embellecen cualquier espacio exterior.
2. Mayor espacio libre
La ausencia de pies o postes facilita el disfrute de un espacio más abierto y amplio, a la vez que permite mayor movilidad, por lo que la instalación de este tipo de pérgolas, supone una solución ideal para jardines y terrazas no muy espaciosas.
3. Versatilidad de instalación
Estas pérgolas pueden ser montadas en variedad de lugares como jardines, patios, terrazas, y alrededor de piscinas. La fijación puede ir instalada en diferentes tipos de superficies: paredes, techos, o estructuras preexistentes, lo que aumenta su versatilidad.
4. Protección del sol y de la lluvia
Sus telas técnicas de alta calidad – la mayoría de ellas impermeables – están diseñadas para, además, bloquear los rayos UV, reducir el calor, proporcionar sombra fresca y guardarnos de la lluvia.
5. Fácil mantenimiento
Estas estructuras requieren un mantenimiento mínimo. Las telas utilizadas en las pérgolas técnicas tensadas son duraderas y fáciles de limpiar, lo que garantiza que su espacio exterior luzca impecable con poco esfuerzo.