Blog

Toldos Egara, nuevos distribuidores oficiales de Weinor en el Vallès
27
Jul 2020

Toldos Egara, nuevos distribuidores oficiales de Weinor en el Vallès

Weinor es un fabricante alemán de toldos, pérgolas y verandas líder en Europa. Desde 1960 se dedica al diseño de productos de altísima calidad: soluciones completas, ya sea en toldos cofre clásicos como en pérgolas de última generación, que cumplan las expectativas de profesiones del mundo de la arquitectura y de los clientes más exigentes.

Weinor es una marca consolidada en el mercado Europeo y que trabaja exclusivamente con instaladores de máxima calidad. Es por ello que nos complace anunciar a nuestros clientes que, desde hace unas semanas, somos nuevos distribuidores oficiales de la marca Weinor en el Vallès. Weinor es conocida por elaborar, desde hace más de 50 años, un producto de extrema calidad.

Y además, para confirmar su compromiso con sus clientes:

  • Disponen de una carta de colores de lacado de aluminio para sus estructuras de más de 55 colores, todos al mismo precio final para el cliente.
  • Sus productos disponen de número de serie único que hace posible que las características de cada toldo o pérgola queden totalmente registradas: corte de perfiles, accesorios, tamaño de la lona, si el producto incorpora LED o no…
  • Todos los perfiles que integran el producto se cortan en fábrica antes de ser pintados, de manera que no queda ninguna parte del aluminio que esté al aire, sin proteger.

Ya puede ver en nuestro showroom, en directo, una pérgola modelo Plaza Viva, que con la pendiente adecuada puede usarse en situaciones de lluvia. Y para mostrar a nuestros clientes los acabados de los productos Weinor, puede ver una “muestra miniaturizada” de los modelos de toldo cofre Opal Design II, Semina Life y Cassita II.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

25/5/20 Informació per als nostres clients

A Tendals Egara estem reprenent la nostra activitat habitual, evidentment seguint unes pautes de seguretat imprescindibles de cara a la protecció del nostre equip i personal i també dels nostres clients.

Seguim pensant que el més important en moments com aquests és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva.

Podeu llegir el missatge complet i seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook.  Moltes gràcies.