Toldos Egara abre sus puertas en 1990 en la calle Volta de Terrassa. Un conjunto de profesionales del sector liderados por Miguel Ruiz se pone en marcha con la voluntad de innovar en el sector, realizando instalaciones por toda Cataluña vinculados a la marca Llaza. Después de unos años de trabajo duro, el equipo se separa y los fundadores de esa empresa pasan a trabajar en otras del sector.
En 2006, Albert Ruiz, hijo de Miguel, reabre Toldos Egara en el Passeig vint-i-dos de juliol de Terrassa, con una exposición rompedora y muy moderna y con la intención de convertirse en un referente del sector en el Vallès. Toldos Egara empieza a aparecer periódicamente en publicaciones especializadas del sector y en la prensa local. La empresa enfoca su esfuerzo al ser la principal empresa de protección solar del Vallés y Barcelonés.
Aunque la reapertura de Toldos Egara coincide con una época de crisis, actualmente la empresa se posiciona como una de las más importantes en la instalación de toldos en Cataluña, incorporando siempre productos nuevos en el catálogo y estando presente en las ferias sectoriales más importantes a nivel nacional e internacional, como Ibertoldo, Veteco Solar y I + T Stuttgart. Asimismo, el equipo humano de la empresa, se forma habitualmente con profesionales de los toldos como Llaza, Stobag y Dickson.
Durante el año 2015, además de renovar nuestra tienda de Terrassa, abrimos un nuevo almacén para aumentar el estocaje de piezas y modelos de toldos, para atender lo más rápido posible a nuestros clientes. Inauguramos un nuevo espacio de exposición en el mismo local de Passeig vint-i-dos de juliol, donde poder ver en vivo y en directo las telas y el funcionamiento de los toldos de las marcas que representamos.
A finales de 2016 hemos abierto nuestra nueva exposición ampliada en Passeig de Joan Miró, 25 de Terrassa, cerrando el antiguo local. Este nuevo local amplio nos permite habilitar un gran showroom de productos, además de un gran almacén en el que optimizar la logística de nuestros pedidos.
Dos años más tarde, a finales de 2018, abrimos nueva exposición y almacén en la Carretera de Olesa, 108 de Terrassa; con muchísimo más espacio para la logística de producto y más metros cuadrados de exposición y atención a nuestros clientes, convirtiéndonos así en una de las instalaciones más grandes del sector de la Protección Solar en Cataluña en superficie para el cliente particular y profesional.
El ideador, el creador de la empresa y responsable de lo que hacemos, de cómo lo hacemos y de hacia dónde vamos. Lamentablemente falleció en octubre de 2019. Siempre señalaba nuestros objetivos; es y será siempre nuestro referente, con más de 35 años de experiencia en el sector.
Cuando era pequeño ya rondaba por el taller de toldos. Ahora es el cerebro de los montajes, el encargado de realizar proyectos y contemplar todos los detalles técnicos necesarios para cada situación. Especialista en tejidos y protección solar.
La cara visible al frente de la empresa y la tienda. Es quien dedica más horas a atender y hablar con los clientes. Responsable de los presupuestos y compras, con la experiencia de toda una vida al frente de un comercio.
Montse Martínez es la persona encargada del primer contacto con los clientes y la organización de la agenda de montajes. Es una persona extremadamente metódica, organizada y, gracias a su dilatada experiencia y la confianza que transmite a los clientes, es la persona ideal para gestionar estas tareas. Es una auténtica experta en la distribución de parasoles Glatz, velas de sombra tensadas y cubiertas de piscina.
Hace más de 15 años que Raül López se dedica al mundo del toldo. Ha trabajado con todo tipo de sistemas de protección solar y automatismos de control climático, siempre con trato directo al cliente final y ofreciéndole, directamente, el asesoramiento técnico y estético que sea necesario para obtener un resultado óptimo.
Con más de 20 años de experiencia en el sector de los toldos. Conocen TODOS los sistemas de toldos y tienen, como nadie, unas manos que les permiten dejar el toldo más antiguo nuevo y funcionando como el primer día. Además gestionan nuestro taller de forma eficaz y mantienen nuestras herramientas a punto, para que nuestras instalaciones en casa de los clientes sean todo un éxito.
Benvolguts clients: per demanar-nos un pressupost, us atendrem via mail, WhatsApp o formulari aquí .
Estimados clientes: para solicitar un presupuesto, le atenderemos vía email, WhatsApp o formulario aquí.
Treballem tan eficaçment com podem. Per això us demanem que contacteu preferentment per aquestes vies. Moltes gràcies per la vostra confiança!
Trabajamos tan eficazmente como podemos. Por eso le pedimos que contacte preferentemente por estas vías. ¡Muchas gracias!