En el caso de esta instalación que os mostramos, hemos utilizado un tejido Comercial 95 del fabricante Sauleda que, por sus características técnicas, es un tejido especialmente indicado para sistemas como éste. Es un tejido de alta calidad y alta resistencia desarrollado específicamente para su uso en estructuras tensadas y velas de sombra. Ofrece una combinación perfecta entre protección solar máxima, resistencia y durabilidad.
Todos los componentes que forman parte de la instalación son de acero inoxidable de calidad náutica, por tanto, resistentes al paso el tiempo y en las inclemencias del exterior.
Las velas tensadas, como hemos dicho antes, se pueden dejar instaladas como elemento fijo, pero nosotros le recomendamos retirarlas en invierno, para que el tejido se mantenga más tiempo en condiciones óptimas. Si nuestro cliente no quiere hacerse cargo de retirarlas, guardarlas y volverlas a colocar cuando llega el momento de hacer uso, a Toldos Egara nos encargamos de hacerlo, a través de un servicio específico que nuestros clientes pueden contratar.
Las velas de sombra son una solución cómoda, práctica e innovadora, una alternativa al toldo tradicional o en la pérgola que permite proteger del sol espacios donde los sistemas tradicionales, por temas técnicos o estéticos, no son una alternativa.
Si está interesado en recibir información sobre las velas tensadas, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 937 889 138.