Blog

Las velas tensadas, una solución práctica e inovadora
25
Jun 2020

Las velas tensadas, una solución práctica e inovadora

Hace tiempo que en Toldos Egara realizamos la instalación de velas tensadas. Son una solución ideal para protegernos del sol, el viento y el polvo. Un sistema de gestión solar ligero que, gracias a un buen tejido técnico y la calidad de los sistemas de anclaje que utilizamos, nos permite cubrir superficies considerables. Y, además, se pueden sobreponer unas velas sobre otras en caso de que queramos cubrir una superficie aún más grande.

Son sistemas que se diseñan a medida: hay que tener en cuenta las necesidades del cliente y el recorrido del sol, tanto en verano como en invierno, ya que pueden estar instaladas durante todo el año. La resistencia al viento de un sistema de vela tensada puede ser mayor que el de una pérgola o toldo convencional.

En el caso de esta instalación que os mostramos, hemos utilizado un tejido Comercial 95 del fabricante Sauleda que, por sus características técnicas, es un tejido especialmente indicado para sistemas como éste. Es un tejido de alta calidad y alta resistencia desarrollado específicamente para su uso en estructuras tensadas y velas de sombra. Ofrece una combinación perfecta entre protección solar máxima, resistencia y durabilidad.

Todos los componentes que forman parte de la instalación son de acero inoxidable de calidad náutica, por tanto, resistentes al paso el tiempo y en las inclemencias del exterior.

Las velas tensadas, como hemos dicho antes, se pueden dejar instaladas como elemento fijo, pero nosotros le recomendamos retirarlas en invierno, para que el tejido se mantenga más tiempo en condiciones óptimas. Si nuestro cliente no quiere hacerse cargo de retirarlas, guardarlas y volverlas a colocar cuando llega el momento de hacer uso, a Toldos Egara nos encargamos de hacerlo, a través de un servicio específico que nuestros clientes pueden contratar.

Las velas de sombra son una solución cómoda, práctica e innovadora, una alternativa al toldo tradicional o en la pérgola que permite proteger del sol espacios donde los sistemas tradicionales, por temas técnicos o estéticos, no son una alternativa.

Si está interesado en recibir información sobre las velas tensadas, puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamarnos al 937 889 138.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

25/5/20 Informació per als nostres clients

A Tendals Egara estem reprenent la nostra activitat habitual, evidentment seguint unes pautes de seguretat imprescindibles de cara a la protecció del nostre equip i personal i també dels nostres clients.

Seguim pensant que el més important en moments com aquests és la salut de tots. I això serà possible gràcies a la nostra responsabilitat col·lectiva.

Podeu llegir el missatge complet i seguir-nos per a actualitzacions al nostre Facebook.  Moltes gràcies.