Blog

Visitamos el camión-showroom de Gaviota Simbac en las instalaciones de Solplay
03
Feb 2016

Visitamos el camión-showroom de Gaviota Simbac en las instalaciones de Solplay

El pasado 20 de Enero nuestro equipo técnico fue invitado a participar en la jornada de puertas abiertas del distribuidor de accesorios Gaviota Simbac, Solplay, situado en Sant Vicenç dels Horts. Esta empresa es puntera en la fabricación de toldos y distribuye las marcas líderes, siempre con la tecnología de confección más innovadora.

Albert, junto con nuestro equipo de instaladores, visitaron el camión de Gaviota Simbac para conocer todas las novedades de la importante firma del sector de la protección solar. Aprovechando la ocasión, pudieron saludar Yolanda, Juanma y José Luis, el equipo humano de Solplay que siempre ha cuidado tanto de Toldos Egara.

La novedad en el Showroom: ZEN Rain

ZEN Rain es un nuevo sistema de Gaviota Simbac, que permite a los instaladores como nosotros realizar instalaciones de pérgolas “herméticas” a un precio muy competitivo. Podemos usar el ZEN Rain como elemento de protección contra las inclemencias del tiempo durante todo el año, incorporando un sistema de recogida de aguas prácticamente invisible que nos permite desaguar por los pies de la pérgola.

El sistema se instala siempre motorizado y será un producto muy adecuado para residencias donde se quiere disfrutar de las ventajas de una pérgola cerrada sin llegar a hacer una inversión tan elevada como si fuéramos profesionales de hostelería, con los requisitos de un sistema para uso intensivo.

Este producto lo podemos ofrecer también con perfiles de 90×96 de aluminio, con el mismo tejido tensado PVC OPAC de 800gr / m2. confeccionado con una sola pieza. Las medidas máximas del ZEN Rain son 400×500, o incluso 700×500 con tres guías.

Si desea infomación sobre el nuevo ZEN Rain o cualquiera de nuestros productos de protección solar o contra la lluvia o viento, llamad al 937 889 138 o contacte a nuestro Facebook o mediante correo electrónico.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp