Blog

Instalación de un cerramiento de PVC flexible para la terraza de un bar
27
May 2021

Instalación de un cerramiento de PVC flexible para la terraza de un bar

Esta es la instalación de un cerramiento en PVC flexible realizada durante el mes de abril en la Rambleta del Pare Alegre de Terrassa. El material que se ha utilizado es PVC de tipo ignífugo, que retrasa el fuego en caso de incendio y que es adecuado para la instalación en pérgolas y en cerramientos, como el que les mostramos, realizado para cubrir la terraza de este bar y también para cierres para cubrir vehículos.

El cierre mediante toldos correderos y toldos verticales con ventanas transparentes, para permitir la entrada de luz, se despliega y recoge de forma manual. La estructura, con pies anclados en el suelo, es de aluminio lacado blanco y tiene una superficie total de 50 m2. El sistema se montó entero, con la participación de cuatro operarios, en un solo día.

Los cierres de PVC flexible son una solución de rápida instalación y bastante económica, además de realizarse, evidentemente, a medida del cliente. En el caso de bares, cafeterías y restaurantes, permiten, ajustándonos al espacio de la terraza, optimizar el espacio exterior, tan necesario ahora que las ocupaciones interiores están sometidas a restricciones. Si usted necesita un cierre a medida, contacte con nosotros y solicítenos información sin compromiso.

Comments are closed.
Contáctenos mediante WhatsApp
Contáctenos mediante WhatsApp

banner-toldos-setmana9setembre